Los puntos laterales de sujeción del Ford Transit

Cuando pensamos en mecánica y en piezas del coche, a veces nos olvidamos que los vehículos comerciales tienen ciertos componentes muy importantes que no son tan habituales como en el resto de coches. Como son vehículos especiales, adaptados a las necesidades del transporte de carga y materiales, en la mayoría de ocasiones todo ese contenido tiene que ir bien sujeto para evitar movimientos y que se produzcan roturas de productos.

Con esa premisa nos demuestra Ford en su campaña de publicidad que los puntos laterales de sujeción de la carga en el modelo Transit y Transit Custom son especialmente robustos y seguros. No solo eso, si no que aseguran la carga hasta límites insospechados.

Como se puede ver en el vídeo, han sujetado en esos puntos laterales de sujeción a una persona, han elevado la furgoneta para luego realizar una caída libre en la que se ve que no hay ni un pequeño movimiento en el interior.

Euro NCAP  ha abalado también la seguridad del Ford Transit ya que es el primero vehículo comercial de tamaño medio que consigue las 5 estrellas en sus controles. Este reconocimiento se suma al premio conseguido por la Ford Transit Custom que en el año 2013 fue galardonada como “International Van of the Year”, la Camioneta del Año 2013.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook