Alarga la vida de tu vehículo con los carburantes BP

Un vehículo necesita una serie de cuidados para alargar su vida útil. Uno de estos es el repostaje de combustible que en muchas ocasiones lo tomamos a la ligera sin pensar en las consecuencias para las piezas y neumáticos de nuestro coche.

Es por ello que se debe consumir con cabeza, por lo que recomendamos el uso de los carburantes  Diésel A y Gasolina 95 de la compañía británica BP. Estos cuentan con una fórmula totalmente exclusiva creada para alagar y limpiar el motor que es una de las piezas vitales de un vehículo.

Al repostar con BP sólo se tienen ventajas, entre ellas destacamos que se pueden recorrer hasta 42 kilómetros extra cada vez que se reposta el depósito. Al repostar en BP se ahorra hasta 3 céntimos por litro que se acumula en un ValeAhorroBP o un 8% con la visa BP, también se acumulan puntos para la obtención de regalos.

Los carburantes de BP protegen las piezas de tu coche ya que cuentan con una fórmula mejorada que mantienen el motor limpio y eficiente. Estos carburantes han sido testados en los laboratorios de BP en Inglaterra y Alemania donde han pasado la prueba de eficiencia demostrando que protegen y limpian el motor contra la corrosión, el desgaste y los residuos dañinos.

Estos nuevos carburantes están pensados para los consumidores que buscan cuidar su vehículo, además de obtener la mejor relación calidad-precio. BP está presente en 674 gasolineras en España y 8.000 en Europa, y tiene presencia en más de 80 países en cinco continentes. Y además de proteger el motor, reducen las emisiones de dióxido de carbono y mantienen su potencia totalmente efectiva.

A continuación te daremos unos consejos para que tengas una conducción eficiente y así protejas os neumáticos y piezas del motor:

  • Cuando sea posible lo mejor es circular con marchas largas.
  • No des acelerones, esto luego pasa factura a las ruedas y al motor. Así que es importante que mantengas una velocidad estable.
  • En paradas largas lo más recomendable es apagar el motor.
  • Cuando arranques el coche, utiliza la primera marcha, luego cambia a segunda, y para andar en ciudad puedes conducir con la tercera marcha.
  • El proceso de desaceleración debe comenzar con el levantamiento del pie del acelerador, para continuar con un frenado suave y poco a poco reducir las marchas.

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook