Conexión LTE en el Audi A3 Sportback

Conexión LTE en el Audi A3 Sportback

Parece que la compañía de los cuatro anillos entrelazados no pierde terreno en ninguno de los ámbitos de la industria, dicho en otras palabras siempre quiere mantener el liderazgo de una u otra forma, ésta vez se ha puesto a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere.

Y es que la marca ha anunciado en los últimos días que su modelo A3 Sportback se convertirá en el primer coche a nivel mundial en contar con la incorporación del sistema LTE, o mejor conocido como el sistema de descarga 4G, toda una novedad en el mundo automotriz.

Nueva visión

Cuando se dio a conocer la tecnología 3G que permitía acceder a la red de manera sencilla desde tu móvil, rápidamente los constructores de automóviles vieron la oportunidad de llevar esos avances a los vehículos, sin embargo todo se llevó a un nuevo nivel con la llegada del 4G.

 Conexión LTE en el Audi A3 Sportback

Éste permite acceder a internet de una forma más rápida, eficaz y con velocidades de descarga nunca antes vista, sin duda el elemento perfecto para que tu automóvil sea el mejor de todos, y tal parece que el Audi A3 Sportback será el primer coche en llevar implícita dicho atractivo.

Ya disponible

Desde el pasado mes de julio la firma ha estado trabajando en la promoción de éste nuevo sistema para el A3 Sportback, de hecho al momento de su compra se ofrece como algo opcional. El LTE te permite acceder a la red de telefonía móvil y a través de ella al internet, de hecho las aplicaciones de Google (Google Maps) estarán a tu disposición de manera rápida y eficiente.

Nueva Conexión LTE en el Audi A3 Sportback

Para que el sistema funcione correctamente en el A3 Sportback, necesita de la inclusión de una tarjeta SIM en el navegador, con dicha tarjera se podrán conectar hasta 8 dispositivos móviles, suficientes para que todos los albergantes estén con su Smartphone descargando y cargando información a una velocidad de incluso 100 megabits.

El resto de la gama

Como lo he mencionado, el sistema LTE por el momento sólo se ofrece para el Audi A3 Sportback y de manera opcional, sin embargo dependiendo del buen recibimiento del público, en el mes de noviembre se estará instalando en el resto de la gama y resto de modelos de la firma.

Por el momento no se ha revelado ningún material audiovisual en relación al nuevo sistema adaptado a las unidades del A3, sin embargo te invito a estar atento a nuevas publicaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook