Nuevo interfaz HUD para tu automóvil

interfaz HUD para tu automóvil

Uno de los dispositivos más interesantes del momento, y que sin duda ate cambiará la forma en que conduces de ahora en adelante, es la el nuevo interfaz HUD lanzado al mercado por el fabricante suizo, hablo de Garmin, y el nuevo dispositivo a través del cual puedes ver toda la información del cuadro de herramientas pero de una manera muy parecida a la forma en que aparece en un videojuego.

Ahora la conducción no será aburrida nunca más, y es que el HUD, o mejor conocido como Heads-Up Display, es un proyector que se conecta vía Bluetooth con otro tipo de dispositivos con el objetivo de reproducir la información de manera holográfica, o almenos la ilusión de un holograma.

Conéctalo a tu Smartphone

El HUD es capaz de proyectar toda la información y aplicaciones que posee un Smartphone, de éste manera tendrás acceso ante tus ojos a todas las funciones del vehículo, esto de una manera transparente para que en ningún momento interfiera con la visibilidad mientras conduces, sin duda un adelanto en cuanto a la digitalización de las características de un automóvil.

HUD para tu automóvil

Entre las funciones que podrás ver con claridad con el HUD están, en primer lugar las flechas de navegación, la distancia hasta el próximo giro, la velocidad, la velocidad máxima de ciertas rutas, estimación del tiempo en pasar del punto A al punto B, así como el consumo de combustible respectivamente.

Precio rentable

Son varias las ventajas que presenta el interfaz HUD, la primera es que se adapta a toda clase de vehículos, almenos eso es lo que ha dicho el fabricante, en segundo lugar es muy competitivo ya que sus creadores han conseguido lanzarlo al mercado por unos 130 dólares, sin duda una gran diferencia a los 1.600 dólares que piden por el Cyber Navi lanzado hace sólo un año.

interfaz HUD

Si desde ya te estas preguntando, cómo es que funciona el interfaz HUD, pues es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es desplegar una lámina especial y transparente, pegarle en la parte interna del parabrisas, luego encender el dispositivo y toda la información estará visible en dicha lamina.

Portátil y simple

Seguramente el interfaz HUD tendrá mucho más éxito que otros dispositivos similares en el mercado, esto se debe a su simpleza y a su característica portátil, además el coste es muy asequible, ahora ya no tienes nada que envidiarle al videojuego de Halo, puesto que la información transparente ya es parte de tu realidad.

Por el momento la firma no ha publicado vídeo alguno del funcionamiento del interfaz HUD, sin embargo te invito a estar atento a nuevas publicaciones al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook