AMT de Goodyear

Te contaremos algunos de los mejores inventos del año, el AMT de Goodyear. La nueva tecnología Air Maintenace fue elegida por la revista Time como uno de los mejores inventos del año, una innovación que permite mantener óptimamente la presión del neumático.

En el momento en que detecta la baja el mecanismo se detecta, ahí se comienza a regula la presión interna abriéndose para que el aire recorra la válvula de inflado y así, en el momento en que el neumático gira la parte plana permite que el aire pase desde el tubo hasta una válvula de entrada dentro del neumático.

Lo bueno es que todo eso sucede sin verlo ya que los componentes están dentro, incluidos la bomba de inflado. Este tipo de tecnología se encuentra en proceso de desarrollo por lo que no está a la venta por el momento.

El listado de los mejores inventos que se mencionan en la revista fue realizado por los periodistas especializados que eligen las innovaciones más importantes. Se mencionan 25 inventos del año entre ellos un traje espacial Z1 de la NASA o el coche eléctrico de Tesla.

El AMT ha sido destacado por Popular Machanics como el mejor descubriendo.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook