Tweri on Road una aplicación a tu seguro de vida

Tweri on Road

No es de sorprenderse con este nuevo sistema porque como verás las tecnologías crecen cada vez más, y para esta ocasión llega una aplicación para Smartphone Tweri on Road donde su función es acabar con la incertidumbre de los seres queridos de forma sencilla, y es gracias a la conectividad.

Con este método los padres de familia no tendrán que preocuparse tanto por saber en donde andas, y es porque la aplicación cuenta con dos métodos de funcionamiento donde se puede ir enviando de forma automática la posición del automóvil a la dirección de correo electrónico de un familiar o amigo.

Mapa de ubicación

La persona quien reciba el mensaje  podrá encontrar un mapa con la ubicación de automóvil, y si la aplicación detectada  es una parada prolongada alertará al familiar o amigo sobre la situación que se de en el momento.

Además si el teléfono se queda sin cobertura de datos, sin GPS y sin batería, tras un tiempo prudencial sin recibir respuesta del usuario, el servidor se encargará de enviar de forma automática un mensaje al destinatario.

Aviso de velocidad máxima

Por otra parte se encuentra la aplicación que cuenta con un avisador de velocidad máxima seleccionada por el usuario, como también una confusión de espejo, a modo de Head Up Display para la visualización de noche.

Esta aplicación se encuentra disponible para los coches como Android y para iPhone, con esto harán las delicias de aquellos que quieran estar conectados al segundo con sus seres queridos sin tener que hacer varias llamadas.


Deja un comentario

Connect with Facebook