Renault Clio 2012 y su dispositivo multimedia

Renault Clio 2012

Para los que les encanta esta marca, déjame contarte que el Renault Clio 2012, ha llegado con un dispositivo multimedia extraíble que es capaz de controlar diversas funciones del automóvil para que le sirva de mayor eficiencia al usuario.

Al parecer el denominado Renault R-Link, sirve de puente entre el mundo del automóvil y el de la vida conectada que le ofrece al cliente diversas ventajas, además cuenta con más de 20 aplicaciones desde su lanzamiento que enriquece de forma penetrante gracias a Paris Incubateurs.

Tecnología de Samsung

Sin duda ya se encuentra disponible en el nuevo Clio, Renaul R-Link la tecnología de Samsung, que sirve como puente entre el mundo del automóvil y el de la vida conectada, pero lo mejor es que ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Además, déjame decirte que el mando de voz intuitivo y la pantalla de inicio que el usuario puede personalizar, es gracias a una primicia en el mercado que permite controlar lo esencial de las funciones de forma sencilla y segura.

Servicios Live

Según la navegación inteligente es efectuada a por medio del sistema de TomTom, junto a sus servicios Live, que proporciona la mejor información de tráfico en tiempo real del mercado optimizando a su vez el trayecto y el consumo.

Por otra parte se encuentra la conectividad, que le permite al automóvil acceder a una función de eco-conducción avanzada al verificar el comportamiento del conductor y brindar los consejos adecuados para disminuir el consumo.


Deja un comentario

Connect with Facebook