Peugeot tiene la mejor pantalla táctil

Peugeot ha recibido el premio por tener la mejor pantalla táctil dentro del mercado automovilístico. En ella se pueden reagrupar las funciones como radio, música, navegación iluminación, ordenador.

La nueva pantalla táctil que se puede ver en el modelo 208 ha sido premiada con el galardón de Comfort Innovation of the Year. El premio se ha dado en el salón Automotive Interiors Expo 2012 que tiene lugar en Alemania, más precisamente en Stuttgart.

Esta pantalla táctil cuenta con un tamaño de siete pulgadas y cuenta con una interfase que agrupa diferentes funciones, desde ella se pueden manejar diferentes comandos, incluido el lava luneta trasero y la inserción de la marcha atrás.

Gracias al uso de esta interfase se puede tener continuidad entre el coche y las actividades privadas y profesionales. De esta manera se puede conectar el vehiculo desde diferentes aparatos móviles para navegar con ellos desde la pantalla del coche o los mandos del volante y así poner música deseada o ver las imágenes que se tienen almacenadas en estos dispositivos, además de poder hacer o recibir llamadas.

Vía | El País


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook