BMW ya desarrolló un cambio manual de siete velocidades

manual de siete velocidades

Al parecer el Porsche muy pronto dejara de ser la única marca que ofrezca transmisiones manuales de siete velocidades, porque ahora llega el BMW que podría haber desarrollado un sistema de cambio colocándole también siete marchas no dejando ausente el conocimiento manual.

Los rumores de esta noticia ya se han dado ha conocer por los colegas del foro E90post.com, que han filtrado las fotografías correspondiente a la patente de la nueva palanca de cambios junto con su esquema técnico y dentro de ello algunos detalles de su funcionamiento.

Importancia del sistema preventivo

Dentro de una de las novedades que resalta en este momento de la nueva tecnología, a parte del número de relaciones, se encuentra un sistema preventivo que avisa de posibles equivocaciones al momento de meter una marcha diferente.

Realmente es de admitir como al paso de los años las tecnologías siguen avanzando, y para los usuarios debe de ser una grata noticia porque a través de ello cada uno sale beneficiado.

Sistema de transmisión

De momento los ingenieros de la fabricante alemana que ya han puesto en marcha el desarrollo de la tecnologías, para evitar errores al momento de cambiar de velocidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de relaciones que se centran en tan pocos centímetros cuadrados.

Lo importante es que el sistema de transmisión cuenta con un fluido magnetoreològico que logra modificar su viscosidad. Esta nueva tecnología se encontrará disponible para los automóviles más altos de gama de BMW.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook