Talleres de automóviles aragoneses aumentan su actividad con la crisis

automóviles aragoneses

Se puede observar como en Áragon los negocios de  piezas de segunda mano se han ido incrementando en su actividad un 20%, y se considera como un porcentaje no muy bajo. En esta clase de talleres se encuentra piezas para casi todos los modelos con un precio accesible para cualquier usuario.

Si nos podemos dar cuanta al comprar piezas en servicios oficiales de las marcas la cantidad cambia y se eleva mucho más, sin embargo, lo que hace posible esto es porque las piezas ya han sido dotadas para convertirse en una de segunda, esto en muchas veces nos ayuda para mantener en buen estado nuestro coche.

Asociación Aragonesa

Según todas las informaciones fueron agregadas por José Alonso, quien es dueño de Desguaces Alonso y presidente de la Asociación Aragonesa de asistencia en carretera, además dio a conocer que el número de clientes ha seguido aumentado cada vez más.

Aunque las estadísticas muestren el incremento de usuarios, también significa que ellos tienen disponible menos dinero para gastarse en cambios y en talleres de automóviles.

 Talleres de desguace

Lo que si se debe de mencionar es que los propietarios de automóviles optan por acudir  a talleres de desguace con la objetividad de de agenciarse las piezas que van a necesitar en un futuro.

http://youtu.be/5w83vMYvzjU

Así mismo podemos mencionar los talleres mecánicos que hasta hace poco han empezado a utilizar los piezas de reparación nuevas y originales,  que por el momento de ofrece al usuario utilizar piezas de segunda mano.


Deja un comentario

Connect with Facebook