Renault ofrece serie especial de ‘Techo Tab’

 ‘Techo Tab’

Hace pocas semanas Renault ofreció su serie limitada “Techo Tab”, que se encuentra a disposición de los modelos Clio, Mégane, Berlina Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina, además de ello, cuenta con un precio competitivo como 10.400 euros y para el Clio o Laguna de 19.500 euros.

Si quieres optar por uno de ellos, se encuentra el Techo Tab 56p. 1.2 16v 75cv que esta  disponible al precio de 10.400 euros, además de lo mencionado cuenta con climatizador automático, radio CD con Bluetooth, entre otros equipamientos.

Caracteristicas de Techo Tab 

Es de mencionar que ya se encuentra a la venta la gama Mégane Techo Tab dentro de la carrocería de Berlina o Coupé, la cantidad a pagara asciende a 12.900 euros, en la motorización 1.6 16v 110cv.

Por su parte este modelo cuenta con una incorporación de climatizador automático bi-zona,  encendido automático de luces y sensor de lluvia, como también diversos equipamientos en el interior.

Equipamiento de Mégane

Otro que se encuentra dentro de la serie limitada Techo Tab, se menciona la gama Scénic, contando con el pack look (faros +  protecciones laterales color carroseria), además introduce el equipamiento de Mégane.

En este caso se ofrece en las motorizaciones dCi 95cv (Scénic) y de dCi stop&Start 100cv con un valor de 15.300 y 18.100 euros, y por último se a querido incluir la gama Laguna que de la misma forma cuenta con diversos equipamientos.


Deja un comentario

Connect with Facebook