Pionner y Microvision realizan un HUD láser

HUD láser

Después del lanzamiento GPS aumentada, Pionner no se queda a tras y es que esta vez decide arrancar lanzándose a la caza de los HUD, consistiendo en trasladar información del salpicadero al parabrisas a manera que se pueda mantener la vista constantemente mientras se circula en las carreteras sin perder el contacto de lo que suceda en el automóvil.

Este láser viene siendo una gran salida para todos los usuarios, porque además de permitirnos la visibilidad en las zonas de tráfico podrá ayudar a  prevenir accidentes imprevistos o peor aún provocar la muerte de personas inocentes que pasen por allí.

El sistema qué será desarrollado

Tanto los nipones como la compañía estadounidense Microvision están realizando un proyecto que ayudaría a obtener información acerca de los parabrisas mediante un sistema de lásers y espejos.

Los colores que se utilizarán son: el rojo, verde y azul, porque sin duda alguna se detectará en sima de la pantalla de silicio que cuenta con 1 milímetro de ancho en diferentes intensidades.

Cuándo llegara el sistema HUD

Los desarrolladores de este sistema manifestado que la llegada se estima para el 2016, alcanzando un precio mucho más reducido que el citado GPS que se elevaba hasta los 3.700 dólares.

Viendo esta situación, el precio que se le estima a este  nuevo HUD láser es de 200 dólares lo que equivale a unos 150 euros del cambio actual. Así que hay que ser pacientes y ver como será su revolución dentro del mundo de las tecnologías.


Deja un comentario

Connect with Facebook