Números rojos en concesionarios y talleres de marca

Números rojos

Es de recordar que durante el año pasado, los concesionarios y talleres de marca en España se mantuvieron durante todo el ejercicio en números rojos, por lo que de momento se ha supuesto que el beneficio cae a un 0,3% menor que el del año 2010.

Según los datos obtenidos que provienen del informe Snap On Business, se ha caracterizado que son realizados especialmente para la Asociación Nacional de Vendedores de Automóviles a motor (GANVAM).

Rentabilidad esperada

Hasta el momento se puede decir que el citado informe de los concesionarios de marca en España junto con sus talleres de coches, dieron una mayor rentabilidad de la que ellos esperaban obtener en las previsiones iníciales que se deba en el transcurso del 2011.

Una de las cosas que ha sorprendido realmente al sector, es  que los talleres han recibido más automóviles de los que se esperaban a comienzos del año en curso. Se puede señal que desde el 2011 empezó la crisis donde se terminó el ejercicio de los números rojos.

Incentivos del plan E

Al observar las cifras obtenidas en el año pasado han sido palmarias, porque en el primer semestre se decidió  cerrar con un comportamiento negativo del 0,8%, de manera que se señalo como un resultado negativo.

Mediante las estadísticas obtenidas se muestra que el 63% de los concesionarios perdieron dinero durante el 2011, debido a las actividades de postventa redujeron en picado.


Deja un comentario

Connect with Facebook