Nueva radio y amplificador de pionner

radio y amplificador de pionner

Como era de esperarse Pionner ya ha lanzado e introducido dos nuevos componentes de audi para el automóvil, el primero viene siendo el DEH-80PRS y el amplificador clase D que cuenta con dos canales PRS-D800, hechos especialmente para que puedas disfrutar tu recorrido.

Es de mencionar que el nuevo radio contiene diversas características populares en cuanto a comodidades y conectividad, un claro ejemplo son: los puertos USB duales para iPhone, iPod, entre otros dispositivos.

Plan estratégico

La ventaja de estos componentes es de que el Bluetooth, incorpora con manos libres y función de streaming de audi; una pantalla LCD con la capacidad de llevar tres líneas, la iluminación personalizable, y el panel frontal con diseño anti polvo.

Si nos damos cuenta esto se hace ver desde una perspectiva de eficiencia pura, y es porque el DEH-80PRS incorpora una ecualización digital izquierda y derecha independiente de 16 bandas que brinda hasta 12 dB de aumento o reducción.

Ajuste dentro del rango

Cuando se habla del Alineado Digital de Tiempo, es porque a través de el se permite la salida de cada altavoz sincronizada con la del más lejano en el sistema. Además, esta tecnología es fundamental en cuanto al sonido y efecto más realista.

Hasta el momento podemos decir que el PR-D800 es un amplificador totalmente digital (clase D) que viene siendo de dos canales y puenteable, a medida que es tomado  como único por su alta potencia.


Deja un comentario

Connect with Facebook