Baterias de iones de litio y de esponja de cobre

Baterias de iones

Cuando se habla de las baterías de iones de litio y silicio-grafeno, se refiere a la velocidad con los que cuentan este sistema que ha vuelto del cátodo al ánodo, viajando por medio del electrólito  que a través de ella dependerá la velocidad de recarga de batería.

En la actualidad nos damos cuenta de que estas baterías de iones de litio el ánodo se encuentra formando por láminas parales con capa tras capa de grafeno, a esto el lo que Prieto Battery le llama una verdadera batería bidimensional, sin duda esta pequeña compañía norteamericana ha sido fundada por la Doctora Amy Prieto.

Batería tridimensional

Hace pocas semanas Prieto Battery decidió presentar una nueva tendencia donde le coloco el nombre de ‘batería tridimensional’, donde la de litio 3D se recuerda como a la de la esponja de aluminio.

Pero en este caso se añade una espuma o esponja de cobre, que tiene la capacidad de mejorar la difusión de los iones de litio entre cátodo y ánodo, y por supuesto a esto se prevé un gran éxito.

 Densidad energética

Se puede observar claramente la intención del fabricante de poder lanzar al mercado esta batería durante estos doces meses, además que la densidad energética no mejora como quisiéramos, sólo se logra mejorar un 43%.

En conclusión la velocidad de recarga de 24 veces más rápida de las baterías de iones de litio de hoy en día, además tiene una estación de recarga  con una potencia bastante buena, que solamente 10 minutos bastara para realizar la recarga.


Deja un comentario

Connect with Facebook