TomTom presume de su gran pantalla

TomTom
Tomando un trozo de historia sobre esta compañía que fue fundada en Ámsterdam en el año de 1991 y que se ha venido para arriba contando con 3.500 empleados y que, actualmente posee una capacidad de desplazamiento con fuertes marcas como lo es el navegador GPS, ofrecido al mercado a un buen precio para que todo aquel que lo quiera adquirir no le sea tan excesiva la cantidad.

En el transcurso del tiempo la empresa se dio cuenta del éxito de las marcas que han realizado. Bajo esa noción, ahora han sacado el nuevo modelo “TomTom Start60”, que ahora cuenta con una pantalla mucho más grande y completa.

La pantalla y sus componentes

La compañía se propuso hacerlo más grande y para lograrlo han creado un pantalla con  6 pulgadas de display con aumentos de botones y menús haciendo que mejore la experiencia de conducción.

TomTom

Una de las ventajas con las que cuenta este nuevo dispositivo es que le da la opción al propietario entre instalar el navegador al salpicadero o en el limpiaparabrisas ya dependerá donde se le sea más fácil.

Valor  actual del navegador

El precio que le ha dado la compañía a este Start60 es de 199,95 euros. Un precio que vale la pena pagar, sobretodo porque es uno de los primeros que ofrece modificaciones en los mapas en tiempo real de manera gratuita.

Esto se basa en los informes  entregados por la comunidad de TomTom Map Share siendo el único que cuenta con más de 21 millones de usuarios ayudándolos a mejorar el control sobre la conducción.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook