Sync aprendió español gracias a Nuance

Nuance

Como bien se sabe, el Ford B-Max será el primer automóvil que incorporará en Europa el sistema SYNC de conectividad por medio de la voz de Ford, recordando un poco Ford desempeño un trabajo con Nuance para el mejoramiento de voz mediante una evolución hacia un sistema integrado con la capacidad de entender la voz humana siendo en si una muy buena estrategia.

Si ahora contamos con el desarrollo de SYNC es gracias a la experiencia que a adquirido Nuance durante su trayectoria recorrida en el mundo de la tecnologías de voz, porque sin su participación  no se habría llevado a cabo este sistema, que por cierto esta apto para aprender diversos idiomas.

Instrucciones a los usuarios

Lo que hará este sistema es dar instrucciones fáciles como por ejemplo, “llamar o reproducir dependiendo del nombre del artista”, además este programa estará preparado para ser compatible con los 19 idiomas en todo el mundo.

Nuance

Entre uno de los objetivo previstos es de que  este sistema sea usado en más de 3.5 millones de Europeos, no solo para beneficio de la marca sino que para que pueda ayudar a muchos de los usuarios.

Beneficios de SYNC

Este sistema cuenta con diversa capacidades idiomáticas generando una ayuda al activar el galardonado dispositivo Asistencia de Ford, avisándoles inmediatamente a los operadores de servicios de emergencia locales.

Entre uno de los objetivos finales podemos mencionar,  que es para permitirles a las personas operar en forma intuitiva los dispositivos del automóvil  hablando como si se tratará de su  migo.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook