Se incorpora el Nuevo 1.6 Turbo Ecotec Sidi a la gama Opel

 

Turbo Ecotec Sidi

Se destaca que los fabricantes de automóviles han venido trabajando arduamente en base a “downsizing”, mientras que por otra parte Opel ya presentó una más de sus gamas en el mundo del motor tratándose nada más del 1.6 turbo Ecotec Sidi el que genera un encendido a través de bujía de inyección directa que además permite la incorporación del sistema Start/Stop.

Lo que hace este método  Start es reducir un consumo del 13% tratándose de la generación actual. Se ha rumorado que afínales de este año ya estará a disposición en Hungría e instalado en varios modelos Opel de manera que estipulan tres nuevas gamas en diferentes bloques.

Desarrollo en base al consumo

Este nuevo sistema no se basa únicamente en la reducción del combustible porque de hecho irá acompañado de un par específico dependiendo las necesidades y del ruido que ocasione.

Turbo Ecotec Sidi

Es necesario recordar que el primer representante que llegará será el de cuatro cilindros turco plena de gasolina que cuenta con 1.598 cm3 teniendo una inyección directa al sistema Stop.

Emisiones son reducidas

Uno de los principales objetico sobres este Ecotec es entregar la cantidad de 200 caballos de potencia más de 300 Nm de par motor, tomando en cuenta que debe llevar un nuevo procedente en su desarrollo.

Entre una de las ventajas se encuentra su aceleración que es plenamente suave para el uso del conductor, como así mismo el bajo nivel de ruido y la reducción de combustible esto gracias al los ingenieros de esta compañía.


Deja un comentario

Connect with Facebook