Pionner anuncia dos nuevos GPS innovadores para coches

Pionner anuncia dos nuevos GPS innovadores para coches

La compañía de origen japonés Pioneer anunció que lanzará al mercado dos nuevos navegadores GPS para coches, Cyber Navi con realidad aumentada, que junto a un sistema Heads-up Display (HUD) en base a un láser de la firma MicroVision será capaz de proyectar en el parabrisas del coche toda la información de importancia.

Esta proyección tendrá unas dimensiones de aproximadamente 90×30 cm con una resolución de 720×260 píxeles en una lámina transparente colocada por debajo de la visera del conductor. Luego de ello, puede añadirse el tráfico real del momento, visualizándose una interfaz que indica la dirección por la que se debe continuar el rumbo, el estado del tráfico y puntos de interés.

Además, este modelo de navegador para coches también brindará la posibilidad de contar con conexión con dispositivos portátiles como smartphones, reproductores de DVD, sintonización de tv digital 1seg y otros dispositivos.

A pesar de que Pioneer no ha dado a conocer información respecto de los costos que podrían tener estos nuevos navegadores GPS para coches en el mercado, se estima que su precio será de entre 4.020 y 3.770 dólares.

El lanzamiento al mercado sería a fines del mes de julio en Japón, sin ninguna estimación para el mercado europeo sin de los Estados Unidos.

De seguro se trata de dos dispositivos ideales para los amantes de la tecnología para coches y de la tecnología en general.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook