Pioneer AppRadio te trae a Smartphone a mano en el coche

Pioneer AppRadio te trae a Smartphone

 

Ya se ha lanzado el nuevo modelo y se trata de un autorradio con conectividad Pioneer AppRadio multimedia mencionando que el anterior era compatible solo con teléfonos y ahora este se puede adaptar con un Smartphones. Además de que se puede sintonizar en  radio FM/AM a su vez tiene a disposición un GPS y sistema de manos libres que se puede ajustar a un bluetooth.

Se destaca que dentro de una de las ventajas con las que cuenta este nuevo sistema Pioneer AppRadio es que contiene un televisor a pantalla con color multitáctil de 7 pulgadas y con una resolución de WV 800*480 píxeles. La pantalla Parrot Asteroid es de 3,2 pulgadas no siendo táctil.

Aplicador dentro de la pantalla

Una de las diferencias del Parrot Asteroid es que se puede instalar en distintos puntos diferentes ya que por otro lado Pioneer AppRadio se basa únicamente en un replicador de la pantalla de Smartphone.Pioneer AppRadio te trae a Smartphone

No es tan complicado instalar una aplicación AppRadio como parece solo es de conectarlo con el autorradio a través de cables USB y fácil funcionará y del resto el teléfono se encargará.

Pantalla autocarril

Al observarla y tocarla se puede acceder a la lista de contactos del teléfono, al calendario, se podrá contestar llamadas, ver fotos y videos, entre otros. Sus ventajas varían aun más.

El Android cuenta con una aplicación llamada Carkeyboard con la facilidad de poder enviar mensajes o un e-mail, la nueva pantalla multitáctil consta de cinco botones físicos situados en la parte de abajo del frontal.


Deja un comentario

Connect with Facebook