Motores Ecoboost es triplicado por Ford

Motores Ecoboost

A pesar de la baja situación económica que se ha vivido en Valencia es de reconocer que sus mayores esperanzas dependen de la compañía de Ford  en Almussafes, de hecho semanas a tras la empresa dio a conocer al publico que triplicarán la producción del año con coches plenamente equipados contando con motores de marca EcoBoost con funcionamiento de gasolina.

Se a previsto que la ocupación para el sistema Ford 1.0 litros sea más de 300.000, debido al aumento realizado por la compañía se asumió que  la mayor parte la estará cubriendo Valencia se mencionan otros lugares donde también se llevará a cabo y se menciona la planta del sistema en Craiova, Rumania.

Eficiencia del combustible

Los encargados de los motores han diseñado una nueva forma de combinación de inyecciones agregándole un turbocompresor que va directamente al motor ofreciéndole mucha más potencia mediante al combustible.

Motores Ecoboost

El aumento de la producción se ha venido dando de un incremento con respecto a la disponibilidad de los motores EcoBoost presentándose en Europa a finales de 2010 en formato de 1.6 litros destinado para el CMAX.

Criticas satisfactorias

Estando de regreso el Ford Focus presento el nuevo motor que ha sacado al mercado a la disposición del público, por otra parte cabe mencionar las críticas excelentes que tuvo debido a la eficiencia del combustible.

Valga la redundancia decir que este sistema pretende producir 800.000 caracteres marcando su existencia en los mercados exteriores mediante el 2015 a comparación con los 900.000 hechos  en 2011.


Deja un comentario

Connect with Facebook