‘Low cost’ la armadura blindada a tope y accesible

Low cost’ la armadura blindada

Quién dice que los coches blindados deben ser par ciertas clases de sociedad económica, siendo esto un argumento fuerte para Dupont, ampliamente conocido como un fabricante de productos químicos, presentó hace tiempo su coche antibalas que en su mayor parte esta conformado por la fibra de Kevlar, su destino es para las familias de clase media.

La noticia no es solo ello, es más, la empresa no se conforma con tener solo este servicio, ahora es que presentan su nuevo propósito tiene su base en los taxis, mismos que se esperan transporten a los futbolistas de talla mundial que llegarán a la región de Brasil para el mundial de este deporte en 2014 y juegos olímpicos 2016.

Protección entre manos

El responsable del proyecto, Carlos Bennato, máximo representante de DuPony Armadura ha comentado “Hemos querido traer una solución a una familia que quiere protección, pero no tiene dinero para pagar la armadura de coches clásicos”.Low cost’  la armadura blindada

El hecho es que la motivación por las ventas que demuestra un aumento del 70% en el primer trimestre de este año ha creado una fuerte convicción de que se puede expandir para este tipo de eventos.

Monto de pasta

A pesar de  que no será tan elevado el precio para este tipo de público ya se tiene una cifra tentadora, 12,000 dólares acompañados de un peso de 90 kilos. Su eficiencia no se ve reducida ya que su peso es ligero.

La empresa lo tiene claro, apostar por la comodidad de sus clientes, y tal razón el kit nace para integrarse con perfección a 11 vehículos, entre ellos marcas como Toyota Corolla o Chevrolet Cruze.


Deja un comentario

Connect with Facebook