El funcionamiento Ehighway es mostrado por Siemens

El funcionamiento Ehighway

Ha llegado el gigante alemán Ehighway dando a conocer su diferente funcionamiento con la tecnología y es porque cuenta con un sistema el cual permite la electrificación del transporte pesado manifestando una disminución de los enormes gastos energéticos que este sector pueda arrastrar. El fin primordial es basado en el concepto de la catenaria de los tranvías.

Dentro de ello cabe mencionar que Siemens también ha desarrollado diversos camiones dotados atreves de un sistema híbrido en serie donde se puede manifestar un motor diésel y otro eléctrico dándose entre si una combinación según vaya siendo sus necesidades y la infraestructura.

 Motor eléctrico 

Al momento de que circule en una zona cableada se extenderá el sistema al conectador y al entrar en contacto podrá alimentar un motor eléctrico que hará un movimiento por si mismo en el automóvil.El funcionamiento Ehighway

Siemens menciono que uno de sus objetivos es poder ayudar a disminuir de forma drástica el consumo de un medio de transporte a medida de ver que al diario vivir pierde competitividad por el alto precio.

Impacto Visual

Una de las ventajas positivas es que no se necesita una gran trasformación en los camiones si se utiliza el sistema híbrido que con tan solo unos pequeños ajustes se adaptará a esta tecnología.

El impacto visual se manifiesta como un punto negativo dando un precio elevado a la hora de una instalación mencionando que en pocos años quedará obsoleta por la evaluación de las mismas baterías.


Deja un comentario

Connect with Facebook