BMW copera con el instituto EURECOM

instituto EURECOM

Desde hace tiempo se ha venido apoyando al grupo Eurecom que se encuentra ubicado en  Sophia Antipolis conocido como uno de los lugares  desarrollados en cuanto a su tecnología de comunicación en Europa, así que muchos de los estudiantes aprovechan para diseñar sus propios ingenios de diversos proyectos para un mayor futuro y quien quita que pueden ser grandes empleadores.

Además de la colaboración que brinda la berlina ha tomado la decisión de llevar un paso más dentro del organismo de manera que se pueda seguir la filosofía de innovación, por lo tanto se ha donado una unidad de BMW X5 llevando dentro de ella un equipamiento software prototipo de radio digital.

Proyecto Proton-Plata

La finalidad del coche es dedicarse al proyecto Proton-Plata dejando en claro que se trata de una telemática a bordo de radios programables además de ello cuenta con un tercer paso en la Universidad Técnica de Munich.

instituto EURECOM

Dentro de esta organización es donde se forman los ingenieros que forman parte del BMW mostrando sus grandes esfuerzos en el desarrollo de las aplicaciones de red dentro de los automóviles.

Beneficios importantes

El enfoque que tienen los estudiantes, investigadores y directores es poder generalizar las telecomunicaciones y las microelectrónicas aplicadas al automóvil,  a modo de beneficiar a todo el público.

Se destaca que entre uno de los beneficios es el poder aportar al proyecto Proton-Plata que se viene generando junto con un grado elevado de diversas tecnologías asociadas con el V2v.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook