Proximamente se pondrá en venta el Miev Box de Mitsubishi

Miev Box de Mitsubishi

Al observar el hecho de lo sucedido en el país de Japón ha hecho que las personas cambien su forma de ver a los coches eléctricos por completo, mientras tanto las flotas ya enviadas por el Nissan y el Mitsubishi en una maniobra prácticamente altruista dándolo a conocer como una campaña de marketing brutal. Lo cual hicieron que cambiaran  la concepción de este tipo de automóvil.

Esto se realizo en una gran parte por el caso de la posibilidad de poder suministrar energía eléctrica en caso de llegar a necesitarla y sin duda ya se anunció que  próximamente se lanzara el nuevo Miev Power Box el cual conecta a la toma de carga rápida de la i-Miev.

Suministros eléctricos

El i-Miev  es apto para poder aportar una energía eléctrica a una casa y mantener un suministro eléctrico en el transcurso de seis horas el cual ninguna persona querría quedarse fuera de este nuevo Miev Box.Miev Box de Mitsubishi

A su vez este nuevo Miev consta de su aparato de 11,5 kilos con dimensiones reducidas desde 395 X 334 X 194 milímetros y con una salida de 1.500 vatios su precio será de 1.387,94 euros al cambio actual.

Suministrando la energía

Hay una solución que se viene aproximando y se pretende realizarse a todos estos proyectos en el cual los coches eléctricos del futuro se terminan convirtiendo en una parte esencial de la casa.

Cuando se dice que termina siendo parte de una casa se refiere a los suministradores de energía eléctrica el cual permite una colaboración en la movilidad de sus ocupantes dentro de ella.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook