Llega a Europa la batalla de los ultra cargadores

 ultra cargadores

El ultra cargador te da a conocer su tecnología de vehículos eléctricos con los que podrás recargarlos ultrarrápidos, se ha destacado que en el país de Japón se han desarrollado  marcas locales como el Nissan por lo que muchos se han puesto de acuerdo a usarlo en el resto del planeta. El Nissan pretende que en el país de Europa sean usados los postes nipones.

Ya se han anunciado de las primeras unidades gratuitas con un total de 400 de su cargador ultrarrápido de cc, lo cual serán colocados en diferentes puntos de la geografía del país de Europa. El cargador cc, fue desarrollado por el Nissan Leaf acabo de un avance de ingeniería patentado.

Puntos de recargas

Los lugares para poder cargar estarán instalados en diferentes puntos clave de la red de trasporte, ahora Nissan te esta regalando  unidades para poder empezar la creación de redes nacionales de carga. ultra cargadores

Esto permitirá una mejor movilidad a los usuarios de coches eléctricos, lo cual han pensado en abrir una serie de corredores de emisiones cero como los países unidos de Paris con Ámsterdam.

 Nuevas unidades

Se dice que el 50% de las unidades son más pequeñas y el otro 50% son más baratas, esto se hace mucho más fácil a la hora de instalarlo ya que suelen a hacer más rentables y favorable a los operadores comerciales.

http://youtu.be/yq6D62uqBEw

Esto se ha enfocado junto al proyecto de creación de cargadores del Nissan dentro del mercado de los coches eléctricos, el cual pretende que la automoción de emisiones cero sea accesible para las personas europeas que lo adquieran.


Deja un comentario

Connect with Facebook