GM le apuesta a la tecnología entretenida para niños

GM

A cuántos padres les ha sucedido que mientras van de camino a un lugar para convivir con la familia, este trayecto se hace largo, la típica escena del niño aburrido empieza a fastidiar –en el buen sentido de la palabra-. Ahora desde una perspectiva distinta; niños, a quién lo le  causa aburrimiento tomar un largo viaje aun sabiendo que se dirigen a un destino entretenido y divertido.

Personalmente creo que las dos partes tienen razón de sentir incomodidad con las situaciones que anteriormente puse sobre la mesa. Ciertamente eso esta por cambiar gracias a una idea surgida de GM, aclarando que no es original ya anteriormente Toyota dio a conocer su particular ‘ventana abierta al mundo’.

Aprovechando los recursos  

A pesar de ello, General Motors, ha ideado una forma de aprovechar al máximo los cristales traseros para entretener a los niños durante los largos desplazamientos. Esta idea irrumpe de lleno a las videoconsolas y películas de dibujos animados.

GM

La idea ha surgido justo después de publicarse un estudio que afirmaba que los pasajeros tienden a aislarse del entorno, y GM se ha tomado muy enserio este ensayo, y ya practica de lleno.

La propuesta de GM

El trabajo se ha iniciado con los estudiantes de la Academia de Arte y Diseño Bezalel de Jerusalén para experimentar las posibilidades delas ventanas interactivas; aun no se ha llevado a la práctica en vehículos.

La aplicación que se esta desarrollando incluye dibujos animados, mismo que informará sobre el clima y el paisaje, además permite dibujar con el dedo sobre la ventana, además permite conectarse con otras ventanas de otros usuarios de todo el mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook