El tren de tracción llega como el Audi A8 Hybrid

Audi A8 Hybrid

Muchas veces quizás te has preguntado lo difícil que es llagar hacer ecológico pues esta  pregunta es la que deberían hacerse los futuros dueños del Audi A8 Hybrid, que la próxima semana saldrá a la venta al mercado de España pasando por encima de todo el paquete híbrido ha contemplado reducir el consumo homologado desde los 6,3 1/00 km su precio será de 77.700 euros en versión corta en Alemania.

En esta semana se te dará a conocer mejor los detalles del nuevo coche Audi A8 Hybrid comenzado a mencionar el peculiar tren de tracción  dado a considerarse por el público como un coche híbrido paralelo lo cual brindara una mejor línea eficiencia. El motor se sitúa montado  a continuación del otro.

Potencia máxima del sistema 245

El Hybrid A8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 logrando alcanzar una velocidad punta de 235 km/h con lo que respecta a su consumo medio este cuenta con el sistema que asciende a los 6,3 l/100.Audi A8 Hybrid

Con lo que respecta el caso del coche A8 L Hybrid se ha obtenido resultados correspondientes de siete y nueve segundos, 228 km/h, 6,4 litros a los 100 km y 149 gramos de CO2 por km.

Cilíndricos máximos en las variantes del A8

El deposito que se proporcionan a las variantes de ambos lados equivale a los 75 litros de una amplia autonomía una cilindrada que cuenta de 1.984 cm3 llega a rendir 211 CV con el máximo par motor de 350 Nm.

El cilindro que se a escogido por quinta ves consecutivos a motor del año es el cuatro cilindros, la filosofía del downsizing de Audi es remplazar cilindradas por sobrealimentación.


Deja un comentario

Connect with Facebook