ContiPremiumContact 5, perfecto para los viajes largos

ContiPremiumContact 5

Desde ya la reconocida marca de neumáticos Continental ofrece una nueva serie de producto, esta ves se trata del modelo estrella de la empresa, preparado para ofrecer recorridos intensos así como los cortos, dotado para frenar excelente en calzadas secas y mojadas, baja resistencia a la rodadura, durabilidad comprobada. La nueva goma llega llegará en 26 versiones para llantas de 14 a 17 pulgadas.

Para dentro de unas semanas, a finales  de mayo, todas las marcas que estén involucradas en este tipi de producto están obligadas a introducir un nuevo tipo de etiquetado. Lo anterior es dependiente a la nueva normativa europea, esto significa que cada rueda tendrá una nueva pegatina que indique su resistencia a la rodadura.

Comprador asegurado

Si este cambio que se ha dado se lleva con normalidad, los compradores ya tendrán que preocuparse mucho menos se verán obligados a fiarse del mecánico, ahora serán ellos lo que valore de acuerdo a las características.

ContiPremiumContact 5

En España la situación no esta tan claro, lo cierto es que muchos se irán por el precio, sin embargo, son los neumáticos como ContiPremiumContact 5, las razones por las que vale la pena cambiar los actuales.

Características

El producto ha sido diseñado para soportar velocidades de hasta 270 km/h, la frenada sobre calzadas mojadas se han reducido en un 15%, el rendimiento se estira hasta un 12% y su resistencia a la rodadura ahora es de 8%.

Se estipula que el confort de conducción se ha elevado en un 5%, la manejabilidad es otro aspecto que se ha mejorado, tanto en calzadas secas como mojadas, siempre en comparación con el modelo precedente.


Deja un comentario

Connect with Facebook