Conductores pagando máximos históricos en gasolina

máximos históricos en gasolina

A un  no se sabe cuanto irá a tardar la actual escala del precio con los carbohidratos, mientras los conductores de España ya andan pagando 95 por el litro de gasolina esto equivale un poco más de 1,5 euros. Te has preguntado cuanto tiempo podrá seguir el aumento de la gasolina. Así mismo Ford te recuerda tener ofertas en lo más parecido a un  antídoto a este fenómeno.

Ford te ofrece los motores EcoBoost, este sistema te ayudara a pagar menos por el kilometraje que recorras ya que esto se hacía en unos cuantos años atrás. A pesar que se incremento la gasolina hasta el 25,81% en su precio dado esto aproximadamente hace cuatro años atrás.

Importancia de la gasolina

Cuando la gasolina llego a costar 95 equivaliendo a 1,107 euros, lo cual izo que  los dueños del Focus gastaran 1.6 litros 100cv  que en euros hacían 7,42 por kilometro. El Ford gasta 6,69 euros por cada 100 kilómetros.

máximos históricos en gasolina

El alza de precio del combustible, ha llegado afectar otros presupuestos familiares como el aumento de los alimentos que la cifra a llegado hacer del 2,5% desde hace cuatro años atrás.

Reducción del combustible

EcoBoost es el nuevo motor de gasolina que te ayuda a reducir el consumo del combustible mediante a su nueva tecnología, se trata de una inyección que va directamente al turbocompresor avanzado.

Este motor Ford focus es adaptado para que pueda llevar mejor la economía con respecto al aumento del combustible junto a emisiones de co2 a niveles totalmente nuevos para un automóvil familiar de gasolina.


Deja un comentario

Connect with Facebook