Carango y uCar son aplicaciones para gestionar gastos de automóviles

Carango y uCar

Al poder contar con un coche no es tan fácil como se ve al ser más claros te podrás dar cuenta que en el fondo es un lujo no importando si sea pequeño o grande, económico o caro el cual también  incluye un gasto más no solo en el mantenimiento si no en el combustible de diario. Lo que se ve hoy en día es que los usuarios anotan todos los gastos que realizan con su automóvil.

Algunos otros conductores quizás ni se toman la molestia de anotar estos gastos para no deprimirse más al ver la suma de dinero que gasta en su coche y más por la gasolina y el gasóleo que son necesario en un automóvil. Sin embargo ya existen muchas tecnologías las cuales te ayudaran a reducir algunos gastos.

Las tres aplicaciones eficientes

Sobre las aplicaciones se pueden mencionar que son las únicas disponibles para el Smartphones Android el cual consta de tres aplicaciones totalmente gratuitas con una gran valoración que cumple bien lo prometido.Carango y uCar

El propósito de la interfaz gráfica es poder decir su diseño y aspecto visual como dirían algunas personas mi coche tiene aspecto sencillo y anticuado mientras el uCar consta de un diseño más moderno e interesante.

 Aplicaciones al final

La aplicación se puede decir que es una pequeña hoja de cálculo el cual se encarga de ir calculando diversas estadísticas como el consumo medio, el mejor y el peor consumo, el gasto mensual de automóvil, etc.

Además se podrán visualizar graficas de distintos tipos de modo que se entienda más y así poder tener uso mediante al ordenador en un formato compatible con Excel y OppenOffice.


Deja un comentario

Connect with Facebook