Audi A8 Hybrid, todos los detalles de sus sistema de asistencia

Audi A8 Hybrid

El modelo ya anda en garajes de grande empresarios pero eso no significa que se deba ocultar al público todo los respecto a sus sistema de asistencia con el Audi side Assist, el cual porta sensores de radar que vigilan lo que sucede detrás del coche, con esta sofisticada herramienta el conductor podrá detectar si el cambio de carril puede ser crítico, dicho sistema se activa a los 30 km/h.

Otro de los sistemas que ayudará no solo al conductor sino al peatón es el Audi lane assist, activo a partir de los 65 km/h aproximadamente. Si el conductor pisa una de esas líneas sin poner el intermitente, provoca una vibración en el volante que se puede graduar y equilibrar conforme pase el tiempo.

Seguridad extrema

Otro apartado interesante es el indicador de límite de velocidad que reconoce las señales de velocidad y las presenta en el display del FIS y en el monitor del MMI. Otro de los sistemas que llaman la atención es el Audi parking system plus.

Audi A8 Hybrid

Este sistema cuenta con cámaras de entorno que harán que aparcar ya no sea tan complejo como lo era hasta ahora, en total son cuatro cámaras, mismas que reproducen sus imágenes y las muestran en diferentes ángulos.

Seguro para peatones

El sistema anterior tiene un alcance total de 300 metros, identifica personas situadas a una distancia de hasta aproximadamente 100 metros y las destaca mediante un marcado amarillo alertando al conductor.

En pocas palabras, el equipo que se le ha integrado al A8 Hybrid es de tipo de seguridad pre sense basic, esos significa que todos están conectados electrónicamente y estabilizados críticamente.


Deja un comentario

Connect with Facebook