Volkswagen Academy nuevo centro de formación en Landaben


Recientemente se ha inaugurado el ‘Volkswagen Academy
‘ un centro de formación en Landaben. En el lugar cuenta con aulas y un taller de 1.600 metros en donde se podrá ver la última tecnología de fabricación, el sitio es, según el directo general de Volkswagen Navarra: “una minifábricas para la alta cualificación“.

El centro busca abrir una nueva etapa capacitando a profesionales de los recursos humanos. Contar con esta formación es fundamental, un factor estratégico y una ventaja diferencial.

Danay ha agregado que con este centro de formación comienza en Volkswagen Navarra una nueva etapa, porque se da un paso más, ha manifestado, en el aseguramiento del futuro a través de la capacitación profesional de los recursos humanos: “pues solo con un personal altamente cualificado se puede afrontar el reto técnico de la fabricación de automóviles, en la que se emplean tecnologías cada vez más complejas“.

Quienes cursen el grado superior del programa de especialización y estén vinculados a la empresa obtendrán la correspondiente acreditación como expertos.

Para la inauguración se realizó un importante acto al que acudió la presidenta del Gobierno de Navarro, quien señalo que: “va a funcionar como una verdadera planta de ensamblaje dentro de esta fábrica” agregando “Hasta aquí van a llegar las piezas en forma de conocimiento, se van a conectar con vuestra experiencia como empleados y van a dar fruto a los trabajadores mejor preparados de la historia de Volkswagen Navarra”.

VW Navarra encargará al SNE la preselección de diferentes candidatos para ocupar puestos de trabajo, con la condición de que tengan titilación en Ingeniería Superior.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Connect with Facebook