Los propulsores que mueven al Peugeot 208

Peugeot 208
El Peugeot 208 es un modelo que tal como lo mencione en www.cochesparamujeres.com es un que destaca en todo los sentido, pero sin duda uno de sus apartados más interesantes y que estoy seguro, busca la mayoría para enterarse, tiene que ver con su propulsor.  El grupo de motores que ahora se ofrece a sido mejorado en peso, aerodinámica y tecnología innovadora.

El punto central para la nueva generación de motores que incorpora el modelo se basa en la eficiencia, bajo ese termino han nacido los motores diésel HDi FAP y de los de gasolina VTi y THP, pero esto no esto, ya que ahora se da la llegada oficial de la nueva generación de motores de gasolina de 3 cilindros.

Amable con el ambiente

A modo general, de media, todo lo anterior contribuye a un descenso de 34 g/km de las emisiones de CO2 de la gama 208 si se compara con la anterior, la 207. El propósito del Peugeot 208 es llegar a la cabeza en materia de consumos bajos.

Peugeot 208

El modelo llegas poco tiempo después del lanzamiento del 508 y el novedoso 308, el modelo estará disponible para 4 de sus 5 motores diésel dotado de la tecnología e-HDi, y otros complementos.

Condiciones en el camino

Con este tipo de incorporación de Stop/Start se permite una reducción de consumo y emisiones en ciudad de hasta 15% menos con un agrado de utilización máximo, gracias a la parada y puestas en marcha del motor.

Siguiendo con las emisiones, las versiones de 1.0 y 1.2  litros VTi le ofrecerán al 208 versiones de gasolina con emisiones de 99 y 104 g/km de CO2, estos motores de inyección atmosférica directa desarrollan potencias máximas de 68 y 82 CV respectivamente.


Deja un comentario

Connect with Facebook