Imágenes de la aplicación de BMW exclusivas para smartphones

aplicación de BMW
El interesante Salón de Detroit esta a la vuelta de la esquina, y muchos fabricantes ya se frotan la mano esperando su turno para demostrar el arsenal que han preparado tanto para clientes como aquellos que potencialmente lo son. Bajo ese concepto BMW no quiere reservarse nada, y ya piensa en todos lo beneficios que le podría traer un evento como este.

Bajo ese contexto ha querido desvelar una pequeñísima parte de todo lo que tiene preparado para dicho evento, es por ello que hace poco ha desvelado unas imágenes interesantes donde se puede observar la aplicación para smartphones desde la que podremos controlar diferentes parámetros de los coches eléctricos.

Distintas funcionalidades

Una vez el coche podremos tener el control de distintas funciones tales como, el estado de la carga de la batería, quizá para saber si alguien con mala intención ha desconectado el vehículo a la fuente.

aplicación de BMW

Otra de las funciones que encuentro interesante es que podrá permitir la programación de las horas de carga para que estas coincidan con las más económicas pero esto también se podrá hacer desde el móvil.

Variedad en posibilidades

Mucho más interesante resulta las posibilidades de controlar a distancia el sistema de climatización, con el que se podrá precalentar el habitáculo en invierno, o refrescarlo en verano, a esto se le añade un clásico buscador de puntos de recarga.

Quizá la aplicación más interesante que se encuentre es las que ofrece rutas en las que se puede intercalar nuestro vehículo y el transporte público, si este supone una alternativa más interesante.


Deja un comentario

Connect with Facebook