iAd, la nueva aplicación de BMW i

iAd
La nueva submarca de la reconocida marca alemana BMW sigue en pie con su nueva línea inventos y creaciones, todas ellas referentes a la tecnología de sus futuros modelos en el mercado. Ahora lo tengo claro; quienes se compren un i3 o un exclusivo i8 dentro de un par de años, deben estar ya bastante familiarizados con todas las clases de gadgets y con todos estos tipos de aparatos.

Si ya para ese entonces se tiene conocimiento de todo este tipo de tecnología –que no es para nada complicado que lo sea- será, a mi parecer, usar todo el potencial de estos dispositivos para mostrar todo tipo de información a los clientes.

Nuevas aplicaciones

De entre tantas que ha creado BMW cabe destacar que esta aplicación en específico estará exclusivamente  a disposición para las máquinas de Apple, que según parece, han cautivado a los responsables de la marca de Munich.

iAd

Pero si creen que se trata de una simple invención que pretende olvidarse rápidamente como sucede con las demás, estas muy equivocado, ya que esta se hará acompañar de una campaña publicitaria en toda Francia, Reino Unido y Alemania.

Con fuerza al mercado

El enfoque de dichas campañas se basaran en los iPhone, iPod Touch y que les llegarán a los usuarios a través de sus apps favoritas, ya que esa es la intención de estos anuncios, demostrar que tienen  gran capacidad.

Hasta el momento esa es la noticia que se tiene, ahora falta por ver si este tipo de campañas no están demás, aunque tal parece que la marca no se fía de nada; claro esta que estos modelos ya tienen su fama asegurada.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook