Google y Daimler confirman su unión

Google y Daimler
El trato fue dado a conocer días atrás, y tal parece que ya anda en boca de todos, quizá sea por las posibilidades muy buenas que este pacto traerá a varios conductores. Se sabe que el fabricante alemán Daimler y el grande de la tecnología Google, han firmado un acuerdo que pretende una alianza estratégica, que pretende dotar a los coches del grupo germano con el API (aplicación de programación de interface).

En palabras más sencilla, dotar los futuros modelos con Google Maps, así como otro tipo de aplicaciones en la nube. Este acuerdo hará realidad la posibilidad de que Daimler utilice los mapas de Google Maps en los navegadores de sus coches, facilitando diversos servicios.

Nuevas posibilidades

Algunos de los servicios con los que se puede contar son como el Google Street View o el Panoramio, mismos que en los últimos días han estado generando protagonismo cada día en el mundo del motor.

Google y Daimler

Lo cierto es que Daimler tiene claro sus objetivos en el futuro, sabe que ya hay compañías que se han adelantado y con este acuerdo pretende recuperar el terreno perdido, claro que aun no se tiene claro todos los proyectos en los que anda.

Facilitando la vida del conductor

Con estas caracterisiticas el conductor estará más seguro –por decirlo de alguna manera- ya se podrá enviar mensajes mediante internet de las rutas que anteriormente habremos personalizado.

Esto habré infinitas posibilidades ya que cada ruta que se quiera reconocer en cualquier momento podrá ser vista en la pantalla del sistema que se incorporará en el tablero; por el momento eso es lo que se sabe.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook