Goodyear y su protagónico anuncio en un Telecinco

Goodyear
Esta claro que cada empresa ve la mejor manera de sobresalir en este mundo competitivo de la publicidad, ahora bien, el 2012 ha iniciado y como si fuera poco ya se ha ido el primer mes, lo cierto es que para muchas de ellas no ha pasado así por así al contrario la gran mayoría ya ha trabajado más de lo debido, ese es el caso de Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos en todo el mundo.

El hecho es que mítico blimp (conocido también como Zeppelín) que durante 100 años ha sido le icono de la maca, aparecerá como sobreimpresión en pantalla acompañado al mismo tiempo por una mención de la marca una vez que haya terminado los festejos familiares.

2012, año clave

La marca lo tiene claro; el 2012 será un año fundamental y no piensa escatimar en gastos, es por esa misma razón que piensa llevar la esa misma campaña publicitaria durante todo este año.

Goodyear

Los meses de este invierno tan fuer son los principales para marca, ya que debido al estado alterado de la climatología la mayoría presta mucha atención al estado de los neumáticos para circular con seguridad.

Consejo a su público

Otro hecho es que Goodyear a dejado saber a todos sus clientes y al público en general que las gomas de invierno son las más adecuadas, incluso en España la campaña ya ha empezado con anticipación.

El día de ayer hablaba sobre los nuevos neumáticos para invierno que han saltado al mercado, y creo que seria una buena idea revisar el estado de los nuestro, nunca olvides que ante todo, esta nuestra seguridad.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook