Ford, tres años y un programa que propone lanzar 75 aplicaciones Sync

Ford
Hace poco comentaba sobre el nuevo proyecto que tiene Ford en sus manos que pretende ayudar a las personas que tengan problemas de visión a poder observar el tablero electrónico de manera más sencilla. Bueno, no mucho tiempo después leo esta noticia y me doy cuenta que esa no es ni la minúscula parte de un proyecto que el fabricante de coche se trae entre manos.

Lo claro es que Ford anda buscando diferenciarse en la vertiente tecnológica de ayuda al conductor, y bajo esa línea acaba de anunciara cinco nuevas tecnologías para su tecnología Sync que pronto podrá sumarse a las ya existentes como: Pandora, Sticher, Slacker Radio, iHeart Radio y OpenBeak.

Todo preparado para el evento

Todos estos avances en tecnología serán expuestos en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en donde la marca ya ha puesto el ojo para demostrar al mundo su nueva era.

Ford

Con esto Ford seguirá los pasos de empresas que ya van por ese camino tales como BMW, VW y GM, el propósito de la marca es abrir un laboratorio de pruebas que puedan desarrollar unas 50 a 75 aplicaciones diferentes.

Tres años es la meta

El tiempo es primordial si se quiere tener el impacto deseado, por esa misma razón Ford tiene contemplado que en un máximo de tres años estas aplicaciones se encuentren en pleno en cada coche de su catálogo.

Desde luego que Ford nos será el único que aproveche este evento, muy de cerca los seguirán marcas como, Mercedes Benz y Kia, este último que ha confirmado que el evento le servirá como escaparate para el lanzamiento de sus aplicaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook