El por qué el Chevrolet Tru 140 podría ser una decepción del Salón de Detroit

Chevrolet Tru 140
Es entendible que un fabricante cree un prototipo con dos motivos claros, un futuro asegurado por medio de una innovación en sus tecnologías y, demostrar que se puede ser revolucionario en el diseño, para lograr eso, muchas de las marcas buscan los mejores diseñadores, que en su afán por complacer a sus grandes dirigentes se exceden en terminan demostrando un “desastre”.

Definitivamente el concepto de elegancia y novedad se lo han llevado tanto el Lexus LF-LC como el Acura NSX, que no esta por demás decirlo, tienen una base tecnología en sus entrañas que demuestran sus avances. Pero como siempre, deben existir dos lados de la moneda.

Posible decepción

En ese lado “oscuro” en el que ningún fabricante quiere estar, se encuentre el Chevrolet Tru 140S Concept, un prototipo futurible que el fabricante estadounidense ha presentado recientemente en el Salón de Detroit.

Chevrolet Tru 140

Lo cierto es que las criticas no han sido para nada, halagadoras; el coche se sale de la técnica al incorporar conceptos como la conectividad wifi, pero quizá eso sea lo único rescatable del resto.

Mucho cuerpo, poca acción

Su estítica deportiva pareciera un lujo, pero cuando abres el capó todo cambia, lo primero que ves decepciona, un motor  Ecotec 1.4 litros turbo con 150 CV de potencia será lo único que veras en el modelo.

Decepcionante para una nave que miente en su apariencia, su valor en el mercado no se desprecia, el nuevo Chevrolet estará saliendo con un precio entorno a los 20.000 dólares (15.6000 euros al cambio actual).


Deja un comentario

Connect with Facebook