Dunlop Sp WinterSport 4D, un neumático a prueba de todo

Dunlop Sp WinterSport 4D
La marca de neumáticos Dunlop ha lanzado en días pasados su nuevo productos al que ha denominado, SP WinterSport 4D, este es el primero en incorporar la nueva tecnología diseñadas para incrementar la seguridad y proporcional el feedback que el conductor tanto necesita en situaciones difíciles que otorga el clima. Su nombre se ha derivado del nuevo sistema Sipe 4D.

El “sipe” (entalladura) es un canal ultra-fino en la banda rodadura, que refuerza la tracción y el agarre, a diferencia con su antecesor, Dunlop ha logrado combinar su famoso Sistema Sipe 3D con una nueva entalladura transversal y creado así un micro-bloque permitiéndole una mejor distribución de la presión.

Características principales

El nuevo 4D contiene uno dientes de sierra en el interior de los bloques, esto se ha hecho para poder conseguir un mejor frenado con gran espesor de materiales, combinado un diseño exclusivo de banda direccional.

Dunlop Sp WinterSport 4D

Con los materiales y tecnologías incorporados Dunlop asegura el mejor agarre de su clase sobre carreteras que se encuentren mojadas sin comprometer su comportamiento en nieve y demás inclemencias.

Producto perfecto para España

Muchos creen que este tipo de neumáticos solo es útil cuando las inclemencias del tiempo se marcan en el calendario a fin de año, pero su funcionalidad va más allá de todo eso.

En muchas zonas de España resultan mucho más recomendables durante un tiempo prolongado, las medidas disponibles para este neumático se basan en un total de 37, desde 195/65R16 al 2255/35R19.


Deja un comentario

Connect with Facebook