Conti.eContact, la goma del mañana para los coches eléctricos

Conti.eContact
Parece ser que la famosa empresa de neumáticos, Continental, no ha parado en su proceso de investigación y así lo ha dejado saber hace pocos días atrás al presentar oficialmente la gama de productos dirigida especialmente a reducir al máximo la resistencia de rodadura y que se ha creado pensando el los coches eléctricos que no esta de de más decirlo, tiene el futuro en sus manos.

El productos será comercializado bajo el nombre de  Conti.eContact, las nuevas ruedas ya se encuentran en pleno junto a los principales fabricantes europeos según características propias, como el incremento del raido de la llanta, que pasa de 16 pulgadas a 20 pulgadas.

Medidas inusuales

Si ves atentamente la imagen que se presenta en este post entrarás en cuenta que no tiene la medida estándar 205/55R16 que suelen equipar la mayoría de compactos, su medida exacta es 186/55R20.

La primera impresión que da es la rueda especial para un deportivo de carreras preparado para competir en hielo, pero que eso te distraiga de la verdadera funcionalidad de este aparato.

Tiempo de transición

La mayoría de empresas de neumáticos lo tiene claro, el futuro será verde y es mejor acoplarse a ese sistema si no se quiere quedar atrás, por esa misma razón la mayoría ya cuenta con una gama especifica para este segmento.

Esta a punto de salir al mercado y tendrá que competir con sus rivales más directos, el Pirelli Cinturato P7 y los Goodyear EfficientGrip que han demostrado gran capacidad e ahorro; sin embargo, dese Continental se encuentran confiados que su nuevo producto los superará.


Deja un comentario

Connect with Facebook