2012, un año que vale 2.000 millones de euros en tecnología para Audi

 tecnología para Audi
Ese es el precio que Audi ha contemplado para poder llegar más lejos en todas las áreas; lo cierto es que desde 2011 Audi ha estado moviendo las fichas para tener nuevamente la delantera en la industria del motor, es más durante el año pasado rompió su récord de contratación al dar empleo a más de 3.500 personas, pero eso no queda ahí por que las cifras de contratación se están aumentando.

Otro hecho que marca la ansiedad de Audi en cuanto a la carrera de la tecnología es que se había contemplado reclutar a 1.200 expertos para sus centros de producción ubicados en Alemania, pero en la actualidad ya se ha dado trabajo a más de 1.300. Audi ya ha convertido a 400 empleados temporales en permanentes.

Formando profesionales

Audi lo tiene claro, la nueva generación tiene que ser guiada e instruida para que un día esos frutos se vean convertidos en realidad, bajo ese argumento 700 aprendices comenzaron su formación profesional en Ingolstadt y Neckarsulm.

 tecnología para Audi

La plantilla es otra que se ha visto beneficiada con el plan estratégico de la marca de los cuatro aros, tanto así que en 2011, más de 1.400 personas comenzaron a trabajar en la factoría de Gÿor y 270 en Bruselas.

Inversión a mediano plazo

Otro de los planes de la marca alemana es inyectar 13.000 millones de euros en bienes en un rango que va desde 2012 a 2016, esta inversión será en sus propias plantas como en equipamiento de las mismas.

http://youtu.be/q6Lx50YHitA

Lo cierto es que el programa de inversiones tiene un objetivo claro, y esos son los centros de producción de Alemania, no olvidemos que de aquí saldrán los modelos para el año 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook