Volkswagen presenta el App preparado para el diseño del nuevo Beetle

Volkswagen

Se trata de una aplicación que ya se encuentra disponible para su descarga inmediata para iPhone, iPad eiPod Touch específicamente para la app del nuevo Beetle. En concreto esta aplicación permite recrear una réplica exacta del Beetle en ·D y poder interaccionar con ella. Su funcionalidad se torna muy sencilla y es por eso que todo público puede acceder a sus distintas opciones.

La nueva propuesta de VW tiene de todo un poco, por ejemplo, aquí se muestra de forma tridimensional información del equipamiento del nuevo escarabajo de la compañía alemana, de esta forma se puede observar el modelo en 360 grados, iBeetle ya se puede descargar online.

Crearlo a tu gusto

La ingeniosa aplicación permite modificar el modelo a tu gusto, eso significa que puede cambiarle los neumáticos, los interiores, estéticamente lo puedes modificar, en fin darle el toque que más te guste.

Posteriormente puedes subir la foto de tu modelo ideal a Facebook o a Twitter para que tus amigos y contactos puedan comentarlas y también crear su propia versión, el correo electrónico es otra opción.

Beneficios garantizados

Además de sus funcionalidades, la información sobre búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional también  se encuentra disponible en la aplicación.

Se espera que el modelo ya este en los concesionario, no olvidemos que éste ha sido dotado con la última tecnología desarrollada por la marca, enmarcando la seguridad, el confort y la exclusividad.


Deja un comentario

Connect with Facebook