Purificando el aire del habitáculo

Purificando el aire del habitáculo

Es interesante ver como en los últimos años los distintos fabricantes han introducido en el mercado nuevos componentes que portan una capa de carbono activo en su interior, mismo que ayuda a mejorar la calidad del ambiente. Sin embargo, todos los que hasta el momento se han visto, sea cual sea la calidad, todo tienen algo en común, que entre los dos y los cuatro años, es indispensable cambiarlo por uno nuevo.

Otro de los purificadores que no todos los fabricantes incorporan en sus modelos son lo destinados al habitáculo, estos componentes eran hasta cierto punto molesto, pero es hasta ahora que la cosa parece haber cambiado con el nuevo ionizador de aire SC204 de Radarcan que porta un diseño nada despreciable.

Un toque a Radarcan

Esta es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales, pero también cuenta con el servicio de ionizadores de aire para el uso domestico.

Purificando el aire

En ese sentido el SC 204 es un purificador que es capaz de mejorar la calidad del aire que hay en el automóvil. La principal diferencia de este aparatito es que en su proceso no enmascara los olores.

Diferentes beneficios

A sus funciones se le ha agregado la función de eliminar las bacterias y absorber los contaminantes macroscópicos y agentes que provocan alergias, llamase polvo, polen virus entres otros.

El accesorio tiene un valor de 14.90 euros y para que entre en operación tan solo hay que conectar el dispositivo de forma directa a la toma de 12 V que se encuentra en la consola del automóvil.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook