Programas que la tv que ayudarán a los más pequeños

La seguridad

Se trata de una de esas iniciativas que no todos los días se ven, el objetivo de este programa se enfoca en dar enseñanzas clave, pero entretenidas a todos los niños con respecto a la seguridad vial. Esta creado con el fin de aprender cruzar una calle, montar una bicicleta, como se debe comportar mientras los mayores conducen, todo esto a través de la plataforma conjunta de Disney Junior y Fundación Mapfre.

Creo que programas televisivos como estos valen la pena sintonizar, es más, si eres padres, madre, hermano o simplemente una persona que tenga a cargo un niños pequeño, te recomiendo no pierdas más el tiempo y cuando veas este tipo de programación no se la impidas al infante.

Fundación Mapfre en acción

La entidad tiene a disposición para todos los internautas una serie de recursos para que los niños aprendan educación vial y de una manera divertida para involucrarse más en este proyecto y aprender a moverse con mayor seguridad por su ciudad.

La seguridad

El punto central de la programación se basa en Jota Jota (animación principal) quien desea aprender seguridad vial, este niño  ya se encuentra en los canales de Disney desde el verano pasado.

En relación a la serie

Cada episodio de la serie consta de dos minutos de duración, este gira en torno a un niño con gran curiosidad que, gracias a la ayuda de su padre, aprenderá hábitos responsables y seguros relacionados con las normas de tráfico.

Creo que esta serie infantil va más allá del simple entretenimiento para niños; inculca en los padres y en los hijos la necesidad de saberse transportar y comportase de acuerdo a las normas de tráfico de nuestro país.


Deja un comentario

Connect with Facebook