Pirelli y la presentación de sus nuevos neumáticos para la Formula 1

Pirelli
La famosa marca de neumáticos profesionales, Pirelli a dado a conocer que durante los próximos días presentará en Abu Dhabi los nuevos neumáticos para la temporada 2012 de destinados para la formula 1. El evento tendrá la misma sede de paso mes de noviembre en donde fuese presentadas también, las nuevas gomas para el mundial 2012; lugar donde fuese presentado la línea de neumáticos 2011.

Es de entender que se hará por todo lo alto ya que como se sabe la marca italiana, tiene un contrato de exclusividad con la F1hasta el 2013, para este acontecimiento ya se han confirmado la presencia del Presidente de la compañía, Marco Tronchetti Provera, el consejero Francesco Gori, entre otros.

Actualización

Si por algo se ha distinguido esta compañía es por la constante actualización que supone sus afamados neumáticos, esta vez parece que el producto tendrá un comportamiento distinto a los que se mostraron en 2011.

Pirelli

Los nuevos compuesto que tiene los neumáticos tienen el fin de ofrecer una mayor equilibrio en el desgaste, que ahora tendrá que ser más lineal, garantizando así en mejor espectáculo a todos aquellos que viven la pasión de la F1.

Serie de espectáculos

La presentación tendrá un condimento especial, y es que se ha querido agregar una serie de pruebas en pista con el Mercedes Benz SLS AMG Safety, además de algunas actividades para el resto del evento.

Estaré presentando todo lo realizado en este evento y próximamente actualizaremos cualquier suceso que puede llamar la atención de dicha actividad, así que ya lo sabes, atent@s a ociomotor.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook