Nuevo sitio en la web destinado a tu ayuda mecánica

ayuda mecánica
Aquí en Motorclan no existe la envidia, ni mucho menos, lo que quiero decir es que cuando sale una herramienta web que contribuye a nuestro lector, sin tapujos las damos a conocer. Bajo ese contexto doy a conocer una noticia con sede en España en donde ya existen nuevas ayudas en talleres de Internet, en concreto se trata de, QueTallere.com, un portal repleto de opciones para tu conocimiento.

El portal va más de una simple herramienta de búsqueda de talleres, es más, sirve como evaluación de qué tan buen servicio ofrecen los talleres a los que se ha acudido por algún tipo de asistencia mecánica; por el momento algunos servicios que hay se encuentran son gratuitos.

Ayuda mutua

Una de las razones por las que doy a conocer el portal es por que éste, tiene un fin, y es ayudar a los talleres para poder ser ubicados, lo único que se debe hacer es enviar sus datos a través de un formulario y enviarlo a QueTalleres.com

El BMW

Otro de los aspectos de la pagina es que ofrece una pagina de empleo completamente gratuita, lo único que se debe de hacer es llenar un formulario de empleo para entrar en la sección de ofrecimientos.

Variedad de posibilidades

El sitio web es más que ofrecimiento, aquí podrá expresarte al máximo, tendrás la oportunidad de dejar tu opinión con grandes posibilidades de que lleguen a los oídos de los representantes de cada taller.

Finalmente, encontraras ofertar con respecto a compañías de seguros, financiamiento, formación relacionada con el mundo del motor, alquiler de vehículos, neumáticos y accesorios, en fin, infinidad de posibilidades.


Deja un comentario

Connect with Facebook