Los Renault y sus nuevas tablets incorporadas

Los Renault
Esta se basa en una tecnología desarrollada por la misma casa a la que ha decidido denominar como R-Link, como se sabe hace poco se dio la exposición LeWeb (2011) que es la mayor de Europa para emprendedores digitales, fue en ese entonces que Renault quien ha estado incorporando nuevas tecnologías a sus automóviles decidió presentar sus últimos avances en equipamiento digital.

R-Links se basa en un concepto por el que la marca del robo se postula como el primer fabricante de automóviles que ha incorporado tablets a sus coches. Es este el año en que salsa con el equipamiento mencionado, las unidades que se ha llevado este premio mayor han sido el Zoe y los nuevo Clio.

Su función

El sistema requiere de una pantalla de 18 cm que se integra a una consola central, desde aquí se podrá adquirir a toda la información que puede el coche, las facilidades que ofrece el sistema permite que nos podamos conectar a la internet.

El dispositivo ha sido creado con la opción táctil,  eso sí, la comunicación se realizará también vía voz o por medio de mandos instalados en el volante, el soporte base de navegación se debe al Tom Tom Live.

Dotados con diversas funciones

Al tener esta tipo de navegador las posibilidades de acceso serán amplias, por ejemplo se tiene contemplado la aplicación con la que se podrá descargar la tienda R-Link Store de la marca.

Entre la funcione más interesantes se encuentra las consejos de conducción eficiente, o la herramienta que le permite al conductor saber los posible automóviles que podrían abandonar un estacionamiento.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook