Funciones novedosas que aporta el Mini Connected

Mini Connected
Muchos cuestionamientos que se tenían en cuanto a diferentes movimientos del automóvil, interrogantes que  ahora pueden ser contestadas hasta cierto punto, esto gracias a la versión más reciente del Mini Connecte. El hecho es que lo usuarios del iPhone de Apple tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia más interesantes al momento de conducirse.

La información se ve reflejada en la pantalla a bordo del Mini, aquí se mostraran datos como, el estado actual del coche y su entorno, valores de aceleración, la temperatura del líquido refrigerante, la potencia del motor, las revoluciones que se estén utilizando e información vital del par motor.

Un escalón adelante

Las novedosas herramientas con las que cuenta el nuevo Mini Connected hacen creer nuevamente en el liderazgo del fabricante británico de automóviles selectos correspondiente al segmento de los más pequeños.

Mini Connected

Esta aplicación puede ser actualizable en todos los modelos de Mini, eso sí, siempre y cuando estos este equipados con la radio Mini Boost o con el navegador de Mini y con la opción Mini Connected.

Funciones especificas

Una de las que llama la atención es la Force Meter, esta se encarga de medir por tiempo definido las fuerzas de aceleración longitudinal y lateral que se dan al momento de acelerar, frenar  y  trazar curvas.

Cuando se conecta la función Audi, se tiene la posibilidad de desconectar las demás, se sobreentiende que sigue estando disponible a través del modo MINIAMLISM/Infotainment.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook